martes, 18 de noviembre de 2014

Acceso a la tesis doctoral de Guadalupe Cantarero

El pasado mes de marzo nuestra amiga Guadalupe Cantarero defendió con mucho éxito, sobresaliente "cum laude", su tesis doctoral "La arquitectura residencial en El Real Sitio de El Pardo (1885 - 1965): Orígenes, tipos y configuración del trazado urbano" defendida en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid.

Desde hace unos días ya está disponible el primer tomo de la tesis desde cualquier ordenador. El segundo tomo que contiene los Anejos sólo está disponible su consulta en los ordenadores de la Universidad Politécnica.

Podéis acceder a la tesis a través de este enlace: http://oa.upm.es/25660/


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por avisarnos.
La tesis es tremenda, esta todo.
Otra vez mis felicitaciones a Guadalupe.
No se si la habeis visto, pero en la version que me he descargado faltan letras en los titulos, comentalo quiza se pueda subsanar.
El segundo tomo con los anexos ?pesa mucho? no se si lo podrias poner a disposicion de los que seguimos tu blog y las noticias referentes a El Pardo. Saludos

Emilio Galindo dijo...

Muchas gracias Javier y muchísimas gracias Guadalupe por la generosidad de compartir con todos tu excelente trabajo, esto no lo digo yo lo dice la merecida calificación que te otorgaron.
La leeré con detenimiento y estoy seguro que me ayudará a descubrir e inspirar nuevos temas de nuestro "pueblo".

Enhorabuena y gracias

Emilio Galindo dijo...

El problema de descargar el segundo tomo es que pide una clave. ¿Hay alguna otra manera de poder acceder a, mismo?

Gerardo Ramos González dijo...

Un trabajo estupendo y detallado sobre este nuestro barrio. Enhorabuena Guadalupe Cantarero y agradecido por poder compartir tu tesís doctoral.
Al principio me chocó la Casa Real, en los años 70, supongo se referia a la Casa Civil, de su Excelencia El general Franco.
Aparte de alguna letra que ha saltado del PDF.
Gracias de nuevo.